AMLO se reúne con directivos de DHL, anuncian inversión

AMLO aseguró que en México «hay estado de Derecho, se respetan las leyes, no se atropella a nadie y las empresas tienen esa garantía”.

Regeneración, 3 de marzo del 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con los directivos de DHL.

En un video publicado por en mandatario en redes sociales, reiteró su apoyo a las empresas nacionales y extranjeras, aseguró que en México se respeta el Estado de Derecho.

«México tiene posibilidad para crecer para que tengamos desarrollo, empleos, bienestar. Hay estado de Derecho, se respetan las leyes, no se atropella a nadie y las empresas tienen esa garantía”.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca quiere acabar a Américo Villareal, juez corrupto cómplice

Los directivos, tanto a nivel nacional como internacional, anunciaron una inversión de más de 100 millones de dólares, creando más de 650 empleos, así como la renovación de la flotilla de transportes.

“Se había dicho que íbamos a invertir por lo menos 60 millones de dólares en 2019 y estamos dando 68 millones, pero lo más importante empleos»

Además hablaron sobre la compra de mil 100 vehículos que garantizarán las entregas en todo el territorio nacional,

¿Qué vamos a hacer para el 2020 47 millones de dólares para comprar mil 100 vehículos para seguir entregando en todo México”, dijeron los directivos.