AMLO se reúne con directivos de Milenio y El País

AMLO tuvo un encuentro privado con dos empresarios, de medios de comunicación, directivos de los diarios Milenio y El País
AMLO se reúne con directivos de Milenio y El País
El presidente sostuvo una reunión con los directivos de Milenio y El País

Regeneración, 23 de agosto de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió en privado con directivos de las empresas que editan los diarios Milenio, en México, y El País de España.

“Conversamos con mi amigo Francisco González, de Multimedios y con Joseph Oughourlian, presidente del periódico El País y de grupo PRISA, de España. Platicamos de manera franca y cordial”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto.

El encuentro con los empresarios, en Palacio Nacional, ocurrió en un contexto de señalamientos del titular del Ejecutivo federal contra algunos medios de comunicación.

LEER MÁS:  AMLO sigue arriba en encuestas con 63% de aprobación ciudadana

“Los de El País, que es periódico español muy vinculado a estas empresas (OHL), somos sus clientes favoritos, nos atacan un día sí y el otro también-, entonces ahora están diciendo que estamos en contra de las mujeres. Imagínese, queriéndonos encasillar, etiquetar, que estamos en contra del movimiento feminista, lo cual no es cierto, es una calumnia”, señaló AMLO en la sección del Quién es quién en las mentiras en su conferencia matutina.