AMLO se reúne con miembros de la Cámara de la Industria de Transformación

López Obrador señaló en su cuenta de Twitter que la reunión que sostuvo con industriales de Nuevo León, para tratar diversos temas.

AMLO se reúne con miembros de la Cámara de la Industria de Transformación

Regeneración, 5 de abril del 2022. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con miembros de la Cámara de la Industria de Transformación.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario destacó la reunión que sostuvo con los empresarios de Nuevo León.

“Tuvimos una comida de trabajo con los integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación”, escribió el presidente.

Asimismo, López Obrador destacó que en la reunión participó la titular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier; el de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O; así como el empresario, Alfonso Romo.

LEER MÁS:  Titular de la Segob, Adán Augusto López da positivo a COVID-19

Además, el presidente destacó que en la reunión se hablo de la simplificación fiscal, inseguridad y la escasez de agua en la zona metropolitana de Monterrey.

En Twitter, López Obrador, señaló que ya existen resultados en la simplificación fiscal para las microempresas y otros rubros de la producción.

LEER MÁS:  ¡No lo tiene ni Obama! Así es el lujoso baño de mármol de Alito Moreno

Sobre el tema de la escasez del agua y la inseguridad en la zona metropolitana de Monterrey, se informó que se reunirá con el gobernador de la entidad, Samuel García.

“Se habló un poco del agua, están haciendo muchas cosas en Nuevo León del lado del gobierno, de lado de la industria, nosotros tenemos una reunión el siguiente jueves con el señor gobernador”.

Finalmente, el mandatario destacó que en la reunión con los empresarios, hubo un ambiente de “respeto”.

“Hubo respeto y deseos de seguir trabajando por el bien de todos”, finalizo.