AMLO se reúne con Samuel García; «amistosa y productiva», señaló

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que no habló con AMLO sobre las investigaciones del gobierno federal en su contra.

Regeneración, 7 de julio del 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la reunión con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, fue amistosa y productiva. A través de su cuenta de Twitter, afirmó que la relación entre el gobierno federal y el estatal será buena y destacó que ambos pondrán por delante el interés del pueblo.

Por su parte, García coincidió con el primer mandatario y le agradeció a López Obrador por su hospitalidad; así como el compromiso para trabajar de la mano «por nuestra tierra».

Además, al salir de Palacio Nacional declaró que no tiene dudas de que a Nuevo León le va a ir «muy bien» durante los tres años que le quedan a AMLO en la presidencia. También destacó que durante su reunión se abordaron temas relacionados con el agua, seguridad y mejoramiento de caminos carreteros.

LEER MÁS:  AMLO por retiro de La Estatua de la Libertad si Assange no es indultado

El mandatario estatal celebró que se va a realizar el Tren Suburbano Apodaca-García y contará con el apoyo del gobierno federal.

Aunado a ello, García mencionó que no hablaron de las investigaciones de la administración de Andrés Manuel en su contra.

Samuel García es el segundo gobernador electo de la oposición que se reúne con el jefe del Ejecutivo, llegó a Palacio Nacional alrededor de las 09:26 horas. AMLO vio a la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ayer y hoy por la tarde recibirá al mandatario electo de Querétaro, Mauricio Kuri.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León