AMLO se reúne con senadores y aspirantes presidenciales 

El presidente AMLO señaló que los legisladores representan a la transformación del país y el pueblo de México.

RegeneraciónMX, 28 de abril de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la bancada de senadores de Morena y los llamados aspirantes presidenciales.

Los legisladores de Morena encabezados por su coordinador Ricardo Monreal, se juntaron en Palacio Nacional, para tratar, según explicaron, temas de la agenda legislativa.

Los legisladores del grupo mayoritario y sus aliados, fueron trasladados en autobuses al encuentro con el ejecutivo federal, en el que también participan los secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  Another Xóchitl Gaffe! Scorns MILLIONS of Renters in Mexico

Después de la reunión con el presidente de la República, los senadores van a sesionar, ya sea en la vieja sede de Xicoténcatl o en el piso 14 del edificio de Reforma e Insurgentes.

A través de redes sociales, el presidente publicó un mensaje en el que señaló la reunión con los legisladores representan a la transformación de México.

“Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México”, señaló.

Los Senadores sesionaran este viernes para desahogar la agenda legislativa que aún queda pendiente tras la toma de tribuna que los legisladores de la oposición hicieran en la sede de Reforma.

LEER MÁS:  Estudiantes de la U de G increpan a Xóchitl Gálvez a gritos de fuera

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.