AMLO se reunió con gabinete, prepara evaluación de 100 días de gobierno

El coordinador de Comunicación Social del Gobierno de México, indicó que en esta junta acordaron cuáles son los objetivos que aún deben cumplir

Regeneración, 4 de febrero de 2019.  El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este lunes en Palacio Nacional con los integrantes de su gabinete, para analizar el avance de los programas federales y el censo de contribución para diversos apoyos.

En entrevista para Tabasco Hoy, el coordinador de Comunicación Social del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas, informó que en la reunión se logró “compartir la panorámica general de cómo van los programas y de cómo se ha avanzado en el censo y de cuáles son las reglas que todavía se tienen que cumplir en materia de austeridad y de organización del gobierno”.

LEER MÁS:  Fiscal General de EU comprende cooperación y no intervención de México

Además de que destacó que en los dos meses que lleva la administración federal ya están entregando todos los beneficios a las personas de distintas regiones. Razón por la que en la reunión se hizo una plática general al respecto.

Incluso, señaló que en cuanto se lleguen a los 100 días de gobierno se dará un informe nacional de los logros y objetivos que aún faltan por alcanzar.

Al respecto, Ramírez Cuevas comunicó que a esta administración se le heredó “un país hecho añicos… y una administración pública que está establecida para no funcionar; cada vez que vemos los contratos públicos, las obras públicas hay un sinfín de cosas que observar, porque está lleno de corrupción”.

LEER MÁS:  AMLO: Prefiero honestidad a experiencia de funcionarios

Es decir, un panorama como resultado de la forma de operar de las pasadas administraciones (PRI-PAN):

“Entonces estamos heredando una situación de indolencia, de abandono a las regiones y tenemos que resarcir esa situación, por lo cual cuesta el doble de trabajo para poder llevar al estado los programas gubernamentales y rehacer la imagen que hay del gobierno para los ciudadanos”, indicó Jesús Ramírez para el medio Tabasco Hoy.

cargando...