Hombre abusa sexualmente de usuaria del Metro, Línea B

Los hechos ocurrieron desde la altura del metro Múzquiz. Fue detenido hasta Ciudad Azteca. En auxilio de la afectada, usuarios golpearon al agresor

Imagen de A fondo México

Regeneración, lunes 4 de febrero, 2019. En las inmediaciones del Metro Línea B, el día 2 de febrero, aproximadamente a las 23 hrs, un sujeto fue detenido, después de ser golpeado por pasajeros del Metro en la Estación Ciudad Azteca, por haber abusado sexualmente de una usuaria.

Así lo dio a conocer la unidad 22-221 de la policía municipal quien recibió una llamada vía radio sobre dicha situación.

LEER MÁS:  Golpe a extorsionadores; Sheinbaum pone un alto a banda de prestamistas en apps

El victimario estuvo detenido en los torniquetes de la estación de Ciudad Azteca por la policía Iveth Orozco, perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial de la CDMX, en lo que llegaban los elementos de la policía local.

Según la afectada, Maricruz ‘N’ de 39 años de edad, los hechos ocurrieron desde la estación Muzquiz, donde Edwin Jonathan ‘N’ de 26 años sacó su pene del pantalón y lo frotó en los hombros de la mujer.

Por lo ocurrido, la usuaria comenzó a defenderse levantando la voz, situación que ayudó a que otros pasajeros se acercaran al auxilio.

LEER MÁS:  Legisladores piden al Congreso de CDMX investigue Cártel Inmobiliario

Una vez que el Metro se detuvo, las autoridades del Metro dieron parte a las instncias de seguridad para que el agresor fuera remitido a las instalaciones del Ministerio Público, para iniciar una denuncia penal por el delito de abuso sexual.