Compartir

AMLO aseguró que esta reunión la sostuvo porque México es un país plural; recordó que ha recibido a católicos, judíos y a personas de otras religiones

Regeneración, 21 de febrero de 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con pastores de la Confraternidad Nacional de iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), con el fin de difundir valores entre los jóvenes.

En su cuenta de Twitter el mandatario federal informó que recibió a los pastores evangélicos como lo ha hecho con católicos, judíos y personas de otras religiones, así como a ateos, no creyentes y librepensadores, pues México es un país plural.

LEER MÁS:  La 4T y la esperanza en Michoacán

Al respecto, también mencionó que durante esta reunión coincidieron en que es necesario buscar el bienestar material y del alma.

En este sentido el presidente de la organización religiosa, Arturo Farela, indicó que participarán en la difusión de la Cartilla Moral, pues concuerdan en que hace falta difundir más valores:

LEER MÁS:  Cepal propone cuatro ejes fundamentales para desarrollo en México

“Este documento histórico de Alfonso Reyes es muy importante y tenemos que apoyarlos todos. Nosotros creemos en lo que dice la cartilla moral, pero más bien es en el apoyo para orientar a los jóvenes que no sean presas de ningún vicio”.

Por otro lado, Aarón Cortes Hernández, también pastor de esta Iglesia, indicó que estos centros colaborarán con el gobierno federal para la difusión de valores, por lo que pusieron a disposición los 50 mil recintos religiosos y dispensarios médicos para que la juventud reciba orientación espiritual sin religión.

LEER MÁS:  Ante las declaraciones de Trump sobre migración, AMLO dice 'amor y paz'

Finalmente, es importante señalar que con estas acciones se pretende reforzar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook