Compartir

A las nueve de la mañana, AMLO llegó a la cita con los ministros de la Suprema Corte, con quienes en el pasado ha tenido diferencias

 

Regeneración, 10 de agosto de 2018. En el marco de las reuniones de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con distintos actores políticos, esta mañana se reunió para desayunar con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el edificio sede en el centro de la Ciudad de México.

El tabasqueño llegó a la reunión minutos antes de las 9:00 horas, en su auto Jetta color blanco, sin emitir declaraciones y entrando directamente a la sede.

Se espera que al término de la reunión, López Obrador dé un mensaje a los medios en sus oficinas de la colonia Roma. 

Columnas políticas hablaron del encuentro y señalaron el posible clima de tensión luego de que AMLO propuso un plan de austeridad en que ningún funcionario público debería ganar más que él, quien tendrá un sueldo de 108 mil pesos mensuales.

“Dicen que varios de ellos (magistrados) no olvidan que, en campaña, el tabasqueño los acusó de estar ‘maiceados’ y de ser ‘alcahuetes’ de la ‘Mafia del Poder?, por lo que el tema podría salir durante el desayuno. Ojalá que no sirvan platillos con aguacate”, indicó Templo Mayor de Reforma.

Hasta el momento no se han dado detalles de la reunión, pero después ella, AMLO se retiró sin dar declaraciones hacia sus oficinas en la Roma.

LEER MÁS:  "Con las víctimas al centro", publican programa para Foro Escucha Cd. Juárez

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook