Compartir

Se esperan gritos y sombrerazos en la reunión del Consejo Nacional del PAN, en donde el tema principal es la designación de su nuevo dirigente

 

Regeneración, 10 de agosto de 2018. Ante un PAN desarticulado, con enfrentamientos internos y acusaciones entre unos y otros, la reunión del Consejo Nacional, a realizarse el sábado 11 de agosto, adquiere gran expectativa.

Se dice que desde hoy comenzaron los trabajos de cabildeo político al interior del instituto político, pues los interesados en ocupar el cargo de presidente panista, buscan alianzas, indicó Bajo Reserva.

Hoy será un día movidísimo entre los dirigentes del PAN, antes de la sesión ordinaria del Consejo Nacional del partido, programada para mañana sábado. Nos comentan que los interesados en ocupar el cargo de presidente panista, actualmente a cargo de Damián Zepeda, van a tener una actividad frenética entre los consejeros azules, para que designen a la cabeza de la Comisión Organizadora Electoral con un perfil imparcial, alguien que no cargue los dados en la elección del nuevo líder azul”, escribió El Universal.

Total, que con fuerte actividad los azules darán el banderazo al cambio de dirigente, hecho que consideran urgente de cara al nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.

Por otro lado Templo Mayor de Reforma indica que se espera que mañana, durante la reunión se haga un “ajuste de cuentas”, contra todos aquellos que llamaron a votar o apoyaron abiertamente a candidatos de otros partidos.

En el PAN se habla mucho de la sesión de mañana en el Consejo Político Nacional pues, además de una autocrítica tras la derrota electoral también se espera -gulp- un ajuste de cuentas. Según esto, se señalará con nombre y apellido a los blanquiazules que apoyaron abierta o veladamente a otros candidatos a la Presidencia y a las gubernaturas, para iniciarles procesos de expulsión”, dice.

“Además, será la reaparición en un acto partidista del ex candidato Ricardo Anaya a quienes varios panistas le tienen reservadas duras críticas por los resultados de la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano. Agárrense, que pinta para ponerse rudo”.

LEER MÁS:  Trife manda recalcular de gastos por uso de marcas comerciales del PAN y MC en NL

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook