Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje en solidaridad con las madres que viven este 10 de mayo sin sus hijos a causa de la violencia

Regeneración, 10 de mayo del 2019.  En la conmemoración del día de las Madres en México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue interrogado sobre las mamás que el día de hoy pasan esta fecha sin sus hijas o hijos, debido a la violencia que azota al país.

LEER MÁS:  Austeridad no es para rainting, sino de principios: AMLO sobre viajes al extranjero

Al respecto, el mandatario federal, en solidaridad con dichas mujeres, señaló que sigue trabajando para que la ola de violencia disminuya:

“Nuestro abrazo fraterno a todas las mamás y, de manera especial, a las que han perdido, por la violencia, a sus seres queridos. A las mamás que andan buscando a sus hijos desaparecidos, a las mamás que sufren por la terrible crisis que se produjo en los gobiernos anteriores”, indicó.

Asimismo, enunció que actualmente tiene un reporte de 260 mil desaparecidos y 26 mil cuerpos que no han sido identificados.

LEER MÁS:  Fue clave el apoyo de México para negociaciones con EU: Marcelo Ebrard

Finalmente, López Obrador anunció que sobre este tema el próximo lunes, Alejandro Encinas presentará el informe sobre desaparición de personas.

 

LEER MÁS:  "¡Que viva la poesía!", AMLO ante Congreso de Nayarit

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook