AMLO: Seguiré hablando de Peña y Calderón, ellos también hablan de mí

AMLO dijo tras décadas de gobiernos de saqueo y corrupción, en once meses se ha logrado revertir el rumbo de esas «calamidades» del neoliberalismo


Regeneración, 5 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que continuará hablando sobre el neoliberalismo y sus estragos en nuestro país, así como de quienes lo propiciaron

Ofreció disculpas por «hacer referencia al pasado, porque si no sabemos de dónde venimos, no vamos a saber hacia dónde vamos», cuestionó.

«Entonces, voy a tener que seguir hablando, ni modo, de Salinas y de Zedillo con el Fobaproa».

LEER MÁS:  AMLO: Modificar libros de texto para reforzar valores

«De Fox voy a seguir hablando porque engañó que iba a haber un cambio y se convirtió en un traidor a la democracia, entre otras cosas; y de Calderón nada más se robó la Presidencia en complicidad con Fox y declaró la guerra; y de Peña también voy a seguir hablando. Tengo que hacerlo, no más que eso; y ellos también hablan de mí».

Y añadió que tras décadas de gobiernos neoliberales de saqueo y corrupción, en once meses se ha logrado revertir el rumbo de esas «calamidades»

«Porque ese fue el que causó toda esta desgracia. Imagínense, si después de 36 años de saqueos, de corrupción en 11 meses se logra revertir todas esas calamidades, de 36 años.»

Habló sobre las resistencias que aun existen para la implementación de la Cuarta Transformación y que nadie se cuestiona cómo se llegó a esta situación de violencia e inseguridad.

LEER MÁS:  AMLO: No se permitirán más operativos como Rápido y Furioso

«¿O fue a partir del 1º de diciembre que se originó esto, del año pasado?»

AMLO reiteró que la incidencia delictiva ha ido creciendo pero que su gobierno lo ha estabilizado para que ésta vaya decreciendo.

«Son asuntos que vienen de tiempo atrás que se agravaron por la estrategia que se impuso de querer resolver las cosas sólo con la fuerza».

cargando...