Compartir

En la última actualización semanal que realizó Massive Caller, Andrés Manuel sigue encabezando las preferencias electorales.

Regeneración, 9 de mayo de 2018.- La encuestadora Massive Caller, realizó su actualización semanal y el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador sigue encabezando las preferencias electorales.

En dicha encuesta, Andrés Manuel alcanzó el 39% de las preferencias electorales, el candidato Por México al Frente, Ricardo Anaya cuenta con 30 puntos porcentuales.

El candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade se posiciona en el tercer lugar de las preferencias, con 13 puntos porcentuales, le sigue la independiente Margarita Zavala con cuatro puntos y “El Bonco” con tres.

LEER MÁS:  Niño genio que estudiará en la UNAM pide a AMLO que no repita errores de expresidentes

Aunque hay que advertir que es la encuesta que pone más abajo a Andrés Manuel López Obrador y más cerca a Ricardo Anaya, 9 puntos de diferencia.

Se conoció recientemente que la encuestadora Massive Caller trabaja para la campaña de Ricardo Anaya que le ha pagado 4 millones de pesos, según los registros del INE.

Su dueño es Carlos Campos Riojas quien irrumpió, hace dos años, en el mercado de las encuestas con su empresa Massive Caller y pronto se posicionó en el mercado al acertar en elecciones estatales de 2016. Recientemente, dio como ganador del debate presidencial a Ricardo Anaya, acercándolo a Andrés Manuel López Obrador en sus mediciones.

LEER MÁS:  Tras elecciones: El diablo escribe en los detalles

Campos Riojas es contratista de la campaña de Anaya: De abril a julio cobrará cuatro millones 640 mil pesos, según el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook