Compartir

En el video se observa la sombra de dos personas teniendo un encuentro sexual

Regeneración, 9 de mayo del 2018.-A través de redes sociales se dio a conocer un par de videos que muestran a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en las oficinas del Centro Expositor de Puebla, en el cual se lleva a cabo la Feria de Puebla.

Así narró el testigo de los hechos: “Está feria de puebla sobrepasó mis expectativas, hay entretenimiento para niños y adultos (…) me topé con esto y me gustaría hacer mención que el personal de seguridad se cree swat, tránsito (porque hay un cabrón que se siente apadrinado por uno y anda en un aveo rojo) y anda amenazando aparte de su hermoso lenguaje florido hacia la gente, digo no por nada es lo que es el señor, pero bueno el punto es que no hacen su trabajo vean nada más como trabajan staff y seguridad en conjunto Feria de Puebla Gobierno Digital Puebla estas son acciones que transforman”.

LEER MÁS:  Denuncian a edil del PAN por destruir patrimonio cultural en Puebla

En el video se observa la sombra de dos personas teniendo un encuentro sexual. La grabación fue realizada por una persona que se encontraba dentro de un stand dentro de la feria.

Tras lo ocurrido, la Feria de Puebla, comentó que la gente que aparece en el video no son parte de su staff.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook