AMLO: Vigente orden de captura y extradición de Ovidio Guzmán

AMLO afirmó que puede haber opiniones a favor y en contra sobre Culiacán, pero que es respetuoso de esas posturas pues en la democracia hay divergencias.

Regeneración, 31 de octubre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el operativo para la captura y la orden de extradición a los Estados Unidos contra Ovidio Guzmán López, siguen vigentes, “continúa lo mismo”.

“Tiene que continuar lo que está en curso, se mantienen los acuerdos de extradición”, dijo.

AMLO afirmó que puede haber opiniones a favor y en contra de la actuación de su gobierno, particularmente en el caso del operativo para capturar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Sinaloa, y que es respetuoso de esas posturas pues en la democracia hay divergencias.

LEER MÁS:  Fusión operativa de C5 y Seguridad Pública, 20 mil nuevas cámaras

«Puede ser que conservadores, los que no quieren el cambio estén descontentos y expresen nuestras fallas y critiquen, y es hasta legítimo, pero no pasa a más», expresó

Esto luego de ser cuestionado sobre, la entrevista al general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Carlos Gaytán Ochoa, quien opinó que actualmente en México la sociedad está polarizada políticamente.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...