El presidente López Obrador visitó Matamoros donde se llevan a cabo 45 obras públicas que beneficiaran a toda la población. 

Regeneración, 27 de agosto del 2020.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una gira de trabajo a Tamaulipas para supervisar obras públicas.

Su primer arribó fue a la ciudad de Matamoros donde inauguró un mercado público en la colonia Ampliación Solidaridad.

Allí mismo en Matamoros se llevaron a cabo otros proyectos como una primaria, una secundaria, una preparatoria, un modulo deportivo, un centro de asistencia para el desarrollo infantil y cientos de viviendas para familias de escasos recursos.

LEER MÁS:  México, Canadá y EU analizarán adhesión de Reino Unido al T-MEC: AMLO

Y es que, cabe señalar que esta ciudad es una de las más pobres del estado por lo cual se ha hecho una fuerte inversión que superan los 500 millones de pesos.

López Obrador indicó que en Matamoros se realizan 45 obras públicas de mejoramiento urbano que beneficiaran a toda la población.

Así mismo, se indicó que sería hoy mismo la visita de AMLO a Reynosa, la cual se tenía programada para este viernes 28 de agosto.

Ante lo cual trabajadores de la ciudad tuvieron que trabajar a marchas forzadas para la rehabilitación de calles y limpieza.

LEER MÁS:  Niña de tres años deambulaba sola en calles de Tamaulipas

Ante su llegada y debido a la gran cantidad de personas que lo esperaban, se les pidió mantener la sana distancia y evitar acercarse al mandatario.

En Reynosa el presidente inauguró una Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).