AMLO visita damnificados de Nayarit anuncia apoyos y reconstrucción

AMLO recorrió la zona de desastre en Nayarit por huracán Willa, anuncia apoyos económicos y para electrodomésticos así como reconstrucción y empleo

Regeneración, 7 de diciembre del 2018. AMLO recorrió las zonas destruidas por el huracán Willa, correspondientes a Nayarit y Sinaloa. Recorrió las zonas afectadas y se comprometió a la reconstrucción

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador manifestó que ofrecerá su todos su apoyo y respaldo a los afectados por el huracán Willa en su recorrido por Acaponeta y Tuxpan, Nayarit.

“Vamos ahora a expresar nuestro apoyo y nuestro respaldo a todos los afectados por el huracán, en el caso de Nayarit a eso vengo, pero posteriormente, voy a estar en Sinaloa, ese es el compromiso”, dijo a su llegada al aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde fue recibido por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

LEER MÁS:  Afigenova manda tubito al INE para explicar entrevista a AMLO

López Obrador se trasladará del aeropuerto de Mazatlán a Acaponeta para reunirse con los damnificados en el lienzo charro Óscar Cosío a las 14:00 horas y a las 16:30 horas estará en el estadio de béisbol Lorenzo López Ibañez, con los de Tuxpan.