AMLO visita panteón donde descansan los restos de sus padres

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el presidente electo difundió un mensaje desde el panteón donde descansan los restos de sus familiares

Regeneración, 2 de noviembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitó el panteón de Villahermosa, Tabasco, con motivo de las festividades mexicanas del 2 de noviembre, donde se recuerda a los familiares que ya fallecieron.

«Hoy dia 2 de noviembre, Día de Muertos, estoy aquí, aquí están sepultados mis padres y mi hermano en el panteón de Villahermosa, más tarde voy a otro panteón donde está Rocío, mi esposa», manifestó el presidente electo.

LEER MÁS:  Aplauden visita de AMLO a EU con el hashtag #AMLOWashingtonTeEspera


Agregó que se da tiempo para ello pues considera que no hay que olvidar a nuestros muertos, esto antes de llegar a Palenque, Chiapas por las vacaciones cortas que tomó como parte del puente de las celebraciones mexicanas.

https://regeneracion.mx/no-se-endeudara-al-pais-ni-aumento-de-impuestos-ni-gasolinazos-en-2018-amlo-video/

AMLO refirió que “gastas sentimientos, pero miren cuánta gente está viendo a sus difuntos porque es una tradición, es muy nuestro, muy de nosotros los mexicanos que no olvidamos de dónde venimos, no olvidamos a nuestros padres, madres a nuestros seres queridos, esta es una tradición que debemos de mantener”.

LEER MÁS:  Es conveniente para México tener buenas relaciones con EU: AMLO

«Decía el maestro (Carlos) Pellicer, que desde antes que se hablara castilla, ya había mes dedicado a los difuntos, a los nuestros, a las flores, este es noviembre es dichoso mes que empieza con todos santos y termina con San Andrés», puntualizó.