Compartir

Trabajadores del NAIM dieron muestra de su ironía al realizar una serie de ofrendas para el ‘fallecido’ Aeropuerto de Texcoco.

 

Regeneración, 02 de noviembre de 2018.- Empleados actuales del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), colocaron sus ofrendas de día de Muertos para recordar al fallecido Aeropuerto de Texcoco.

A través de Twitter y otras redes sociales se difundieron las imágenes en las que se puede adivinar la ironía de los trabajadores ante la inminente cancelación de la obra.

Las ofrendas fueron colocadas en el lugar conocido como campamento PET, dentro de la obra, contemplan el plano de la obra terminada, pistas de aterrizaje, así como el avión presidencial, entre muchas otras cosas, pero en el típico altar.

LEER MÁS:  Retos globales y la reconstrucción de México

El pasado lunes, tras la Consulta NAIM, Andrés Manuel López Obrador definió la “muerte” del Aeropuerto de Texcoco, a cambio de la construcción de un aeropuerto comercial en Santa Lucía.

Tras la terminación del proyecto, los trabajadores manifestaron su preocupación; algunos de ellos mencionaron para A Fondo Edomex, que ya les dieron fecha de terminación de contrato de trabajo y esperan tener oportunidad en los nuevos proyectos del próximo gobierno federal.

Son 47 mil los trabajadores que actualmente laboran en el proyecto, que deberá ser finiquitado según la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pero mientras no tome posesión, Enrique Peña Nieto anunció que los trabajos seguirán.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook