Compartir

Los abogados del presunto jefe financiero del Cártel de Sinaloa, ‘El Vic’, consiguieron evitar que lo llevaran a una cárcel de alta seguridad en EU

Regeneración, 6 de noviembre de 2017.- El presunto jefe financiero del Cártel de Sinaloa, Víctor Manuel Félix Beltrán, ‘El Vic’, ganó dos amparos; ya no saldrá de la Ciudad de México ni se le hará otra orden de aprehensión en su contra.

‘El Vic’ iba a ser enviado a una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, pero sus abogados promovieron desde el 30 de octubre los amparos que evitan que sea trasladado del Reclusorio Sur a otra cárcel dentro o fuera del país.

Fue la juez Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, María Catalina de la Rosa Ortega, quien otorgó los amparos a Víctor Manuel Félix Beltrán, quien presuntamente trabaja bajo las órdenes de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

A ‘El Vic’ se le acusa de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, detalla El Debate.

Dicho medio indica que al momento de la detención, Víctor Manuel Félix se encontraba en posesión de 219.1 gramos de marihuana y más de mil gramos de metanfetaminas, así como una báscula de gramaje.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook