Compartir

La ex atleta y campeona mundial, Ana Gabriela Guevara, dijo que acatará el plan de austeridad que anunció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Regeneración, 12 de agosto de 2018. Ana Gabriela Guevara explicó que antes de asumir el 1 de diciembre como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), buscará incidir para que el presupuesto que aplicará corresponda a las necesidades del Plan Nacional del Deporte que está elaborando para presentar al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Ana Gabriela Guevara dirigirá Conade como cuando competía: ‘Siempre comprometida con el país’

Como diputada federal explicó “me toca ser cocinera y comensal”. El lugar de la ex atleta y campeona mundial, será ocupado por su suplente Ana Laura Bernal.

Tiene claro que acatará el plan de austeridad anunciado por el presidente electo, cuyo primer punto es que ningún funcionario debe ganar más que él y de ahí revisar tabuladores de sueldos.

“Vamos a analizar si se va a reestructurar el personal o ver si se va a aumentar, pues, es un sexenio de dos juegos olímpicos, nos toca el 2020 y en el 2024”, destacó el el Primer Seminario de Transición y Gobernabilidad para Escribir la Historia, que impartió a alcaldes electos en Sonora.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook