Compartir

La senadora y ex velocista Ana Gabriela Guevara será la próxima titular la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade)

 

Regeneración, 7 de agosto de 2018. La senadora y ex velocista Ana Gabriela Guevara será la próxima titular la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Así lo anunció Esteban Moctezuma Barragán, postulado por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Moctezuma Barragán también dio a conocer que nombró a Gilberto Guevara Niebla para Equidad para la Educación; Juan Pablo Arroyo, en Educación Tecnológica, y Luciano Concheiro en asuntos relacionados a Educación Superior, mientras que Raquel Sosa Elizaga será rectora del nuevo Sistema de Universidades Públicas “Benito Juárez” y Margo Glantz Shapiro encabezará el Fondo de Cultura Económica.

LEER MÁS:  Construir pacto de reconciliación nacional: AMLO en Cd. Juárez

Ver los perfiles detallados:

Guevara Niebla, Margo Glantz y Ana Guevara a la SEP

Ana Guevara es atleta olímpica, record mundial de velocidad, senadora de la República por el Partido del Trabajo, candidata del PRD a la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Gobierno del DF y titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook