Aseguran que Federico Döring en estado de ebriedad arremetió contra Ricardo Anaya y  Madero;»te iba a decir que mañana Federico iba a tener una cruda terrible, pero no, mañana se mete coca y ya»

Regeneración, 25 de agosto 2016.- Mediante la filtración de una llamada entre la ex candidata a diputada Brenda Fabiola Ruiz Aguilar y el diputado Federal Jorge Triana Tena, se dio a conocer una traición al interior del partido ya que existen varias corrientes internas que se oponen a la designación de Gustavo Madero al frente de la bancada en la cámara de diputados.

En esa llamada, Brenda Fabiola le cuenta a Jorge Triana los detalles ocurridos durante una fiesta del PAN a la que asistieron diversos personajes de la política nacional del blanquiazul, así como del mundo del espectáculo.

Según Brenda, el diputado plurinominal del PAN, Federico Döring Casar, quien se encontraba en estado de ebriedad arremetió contra varios miembros de su partido, en especial en contra de Ricardo Anaya y Gustavo Madero.

LEER MÁS:  Trabajó con PAN y Calderón director de Twitter México: AMLO

“Ahogado…pero neta Döring ahogado, así de…se tambaleaba”, aseguró Ruiz Aguilar.

La ex candidata a diputada suplente refiere que Döring se opone a que Gustavo Madero vaya a la cámara de diputados como líder de la bancada panista, aunque todo parece que así será, según menciona Ruiz Aguilar quien además aseguró que Federico Döring señaló a Anaya como “un pendejo”.

De igual forma, Brenda Fabiola se mofa de Federico Döring al referir que él será el presidente de la cámara.

“Oye Federico ¿Ahora que seas presidente de la Cámara me vas a contratar? Pero me lo prometes güey.. a lo que Döring responde -Pero es que no depende de mi. – ¿De quién depende güey?” narra la ex candidata.

De igual forma, Federico Döring mencionó supuestamente en un avanzado estado de ebriedad que el PAN del DF “vale madres, son una mierda”, hecho que Brenda Fabiola Ruiz Aguilar apoya y asegura que ese fue el motivo de su renuncia a dicho partido.

LEER MÁS:  Luis Lavalle tendrá que comparecer por los presuntos sobornos de Lozoya

Además, según la conversación filtrada, Döring arremetió contra su partido y acusó a sus miembros de corruptos y ladrones.

“Es que el PAN del DF vale madres, son unos cabrones” fueron las palabras que dijo Federico Doring, según Ruiz Aguilar.

«Te iba a decir que mañana Federico iba a tener una cruda terrible, pero no, mañana se mete coca y ya» afirma el diputado Jorge Triana.

Al finalizar la llamada, Brenda Fabiola Ruiz Aguilar asegura que tiene grabaciones de aquella fiesta realizada con motivo del cumpleaños de la diputada y sobrina de Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo.

Esta grabación surge luego de que se revelara una división al interior del partido de ultra derecha, en el margen de su sesión plenaria celebrada esta semana.

Información de Uno más Uno.