Ricardo Anaya plagia las propuestas que hizo Andrés Manuel López Obrador en un plan para la frontera norte presentado el 30 de enero pasado.

Regeneración, 31 de marzo de 2018.- El candidato rumbo a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presentó como propia la promesa de bajar a la mitad el IVA en la frontera, de 16 a 8%, así como ajustar el precio de la gasolina en México al mismo precio que se comercializa en Estados Unidos.

Esas propuestas las presentó Andrés Manuel López Obrador de manera formar en un acto en Tijuana como parte de un plan de reactivación de la economía regional.

LEER MÁS:  Jorge Romero, diputado del PAN, sería acusado de violación por otra mujer

“Cuando yo sea Presidente, con el Frente, vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza, y la gasolina va a costar lo mismo que en Estados Unidos”, dijo Anaya.

Recordó que cuando era diputado federal el tricolor aumentó el IVA en la frontera, y según dijo, se opuso, por lo que votó en contra.

“Sabía que eso iba a afectar tu economía. Yo sí tengo un plan: bajando el IVA y la gasolina en la frontera tu economía va a mejorar”, dijo Anaya en su nuevo spot que ya circula en redes sociales.

LEER MÁS:  Aunque refunfuñando, acepta el PAN diálogo propuesto por AMLO

Aquí la prueba del plagio: