Compartir

Ricardo Anaya le robó propuestas de Andrés Manuel López Obrador para adjudicárselas durante el tercer debate, pues dijo que bajará el precio de la gasolinas y combatirá la corrupción.

Regeneración, 13 de junio de 2018.- Este martes se realizó el tercer debate entre los candidatos presidenciales que fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE); la sede fue el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés lanzó sus propuestas en dicho debate, entre las que destacan está “bajar el precio de las gasolinas” y “combatir la corrupción desde los niveles más altos”.

Ricardo Anaya dice que bajará el precio de la gasolina, pero el aprobó el gasolinazo

Ricardo Anaya dice que bajará el precio de la gasolina, pero el aprobó el gasolinazo #DebateINE #Elecciones2018 https://bit.ly/2JGqn9R

Posted by Regeneración on Tuesday, June 12, 2018

Pero ante esto, es importante resaltar que estas propuestas se las robó al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien en repetidas ocasiones ha planteado que bajará el precio de la gasolina, así como el combate de la corrupción.

LEER MÁS:  Video: AMLO visita hospital en Juárez; se inauguró y era una fachada

En un mitin que realizó en Tapachula, Chiapas el domingo pasado, Andrés Manuel refrendó su compromiso de desterrar la corrupción y gobernar con austeridad, “no habrá gasolinazos”, afirmó.

AMLO en Tapachula, Chiapas

En Tapachula, en la frontera de México con Guatemala, reafirmé el compromiso de desterrar la corrupción y gobernar con austeridad. No habrá gasolinazos.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, June 10, 2018

 

LEER MÁS:  AMLO genera certidumbre en renegociación del TLCAN: EPN

 

Tercer Debate Presidencial en Mérida

Tercer Debate Presidencial | En Vivo https://regeneracion.mx/

Posted by Regeneración on Tuesday, June 12, 2018

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook