Compartir

La anciana aún fue encontrada con vida por sus hijos, murió cuando la trasladaron al hospital. El MP especializado en delitos sexuales les prohibió a los familiares dar más detalles sobre el asesinato.

Regeneración, 23 de abril de 2018.- Una anciana fue violada y luego asesinada con un arma blanca, la madrugada del jueves 19 de abril, en Culiacán, Sinaloa.

Esto ocurrió en la vivienda de la víctima, identificada como María “N”, ubicado en la sindicatura de Aguaruto, en dicha entidad.

Parece ser que durante la mañana de ese día, la mujer fue hallada con vida por sus propios hijos, quienes de inmediato la trasladaron a una clínica para su atención, donde finalmente murió a consecuencia del ataque, detalla una publicación de Radio Fórmula.

LEER MÁS:  Asesinan a hostess, la encuentran entre escombros atada de manos y con tiro en la cabeza

Es importante destacar que la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales prohibió a los familiares de la víctima dar más detalles sobre el asesinato a los medios de comunicación.

Sin embargo, algunos medios locales indicaron que la anciana vivía en una casa junto a la de uno de sus hijos y que los vecinos no escucharon nada extraño la noche del homicidio, también dijeron que la mujer era una persona tranquila.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook