Compartir

Una anciana denunció que la CFE instaló una torre de conducción eléctrica en su predio, por lo que exige que le gobernador del estado intervenga para le den una indemnización.

Regeneración, 15 de abril de 2018.- Una mujer de la tercera edad, quien se identifica como Doña Teresita de Jesús, de 86 años, es originaria de Pochutla, Oaxaca. Desde hace unos años vive en San Roque, agencia municipal.

Su casa se encuentra en malas condiciones, está construida de madera y tiene piso de tierra, además tiene un terreno de alrededor de tres hectáreas con árboles de ciruela, caoba. La anciana indicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entro en su predio e instaló una torre de conducción de energía eléctrica.

LEER MÁS:  La generación eléctrica se debe reconstruir con energía geotérmica

“No me avisaron, ni me pidieron permiso, tuve que ir a Puerto Escondido, un señor ingeniero Enrique me atendió, nomás me dio 900 pesos y dijo que todo estaba bien, pero yo sé que no está bien”, recalcó la señora.

Debido a esta situación, la señora exige que el gobernador del estado Alejandro Murat y su esposa Ivette Morán de Murat presidenta del DIF estatal que intervengan para que la CFE le dé una indemnización justa por aprovecharse de sus tierras, indica una publicación de El Imparcial.

LEER MÁS:  Presenta AMLO Programa de Electricidad; 'no se cerrarán plantas de CFE'

Además Doña Teresita no se encuentra en las mejores condiciones económicas, cada mes tiene que ir a la ciudad de Oaxaca para recibir atención médica y sesiones de quimioterapia.

“Lo bueno es que el doctor me regala la medicina que es muy cara, por que luego no tengo ni para el pasaje”, aseguró la mujer de la tercera edad.

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook