Compartir

Un hombre de 67 cayó de las escaleras de una estación hasta las vías del Metro. Por fortuna pudo ser rescatado, pero sufrió serias fracturas

 

Regeneración, 15 de abril de 2018.- Un hombre de 67 años sufrió una grave caída la mañana de este domingo, al desplomarse desde las escaleras de entrada de una de las estaciones hasta las vías por donde pasa el convoy. Por fortuna pudo ser rescatado, pero sufrió serias fracturas.

El hecho ocurrió en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a las 10:05 horas en la estación Cuauhtémoc.

LEER MÁS:  Cierran carretera a Hermosillo por derrame de material muy peligroso

El hombre cayó de unos cuatro metros de altura a las vías. Elementos de Fuerza Civil lograron sacarlo antes de que pasara un convoy por el lugar y posteriormente dos estudiantes de medicina en ese lugar le brindaron primeros auxilios.

Luego de esto, el hombre identificado como Marcelino González fue llevado en una ambulancia a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hombre resultó con fractura expuesta en ambas piernas, una herida de cinco centímetros en el pómulo izquierdo y hematomas en el rostro entre otros golpes.

LEER MÁS:  42% de parque Fundidora privatizado, denuncian

 

Con información de El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook