Compartir

Un adulto mayor mexicano de 92 años que caminaba por la acera, cuando fue agredido por cuatro sujetos y una mujer.

 

Regeneración, 10 de julio de 2018.- La intolerancia racial en Estados Unidos tomó una nueva víctima, un anciano mexicano de 92 años, quien fue brutalmente golpeado pese a su edad, por cuatro hombres y una mujer en Los Ángeles, Estados Unidos.

En un video difundido por redes sociales, se puede ver cómo Rodolfo Rodríguez, fue atacado por los hombres luego de chocar accidentalmente con un menor de edad, mientras caminaba.

LEER MÁS:  Protestas masivas contra Trump en Londres

“Vuelve a tu país, por qué estás aquí; cosas malas”, gritó la mujer al anciano.

De acuerdo con medios locales, luego de chocar en el menor, la madre empujó a Rodríguez, quien cayó al suelo y luego lo golpeó con un ladrillo; pero la agresión no terminó ahí, pues cuatro sujetos arribaron al lugar y patearon al hombre.

El anciano resultó con rotura de costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo.

“No sé de dónde salió la (mujer) solo sentí un zumbido entre el oído y el ojo”, dijo este viernes Rodríguez postrado su cama e intentando soportar el dolor.

LEER MÁS:  Mike Pompeo y Jared Kushner se reunirán con AMLO en sus oficinas de la Roma (VIDEO)

La familia de Rodríguez, quienes han vivido en la misma localidad (a unas cuadras de donde sucedió el incidente) dijo que esperan se encuentre a los culpables.

“Mi papá tiene heridas internas y hematomas por todo su cuerpo. Las personas que le hicieron daño andan allá afuera como si nada y uno se queda con el sufrimiento y la preocupación”, dijo Reina, la hija de Rodríguez.

Rodríguez dijo que usualmente hace su caminata diaria acompañado de su hija o su esposa, pero el miércoles no estaban disponibles y decidió salir solo.

LEER MÁS:  Guerra internacional comercial y alternativa nacional

Vía Excélsior y Sin Embargo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook