Andrés Manuel López Beltrán rechaza propuesta de Ebrard de secretaría de la 4T

Andrés López Beltrán destacó que mantiene la convicción familiar y política de no intervenir en el proceso de la elección del candidato de Morena.

Andrés Manuel López Beltrán rechaza propuesta de Ebrard de secretaría de la 4T

Regeneración, 19 de junio del 2023. El hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, Andrés López Beltrán, respondió a Marcelo Ebrard, que le ofreció la Secretaría de la 4T.

De acuerdo con el aspirante a la candidatura de Morena, si gana la encuesta interna del partido y posteriormente la presidencia, invitaría a su gobierno al hijo del actual presidente.

Sin embargo, el hijo de López Obrador, agradeció la “generosa oferta” del excanciller, pero declinó a aceptar la invitación.

LEER MÁS:  Pobladores de Ocosingo, Chiapas, encarcelan al alcalde por no cumplir con obras

“No paso por alto, y jamás lo haré, tu aportación al igual que muchos otros al proyecto de transformación nacional que encabeza nuestro máximo referente Andrés Manuel López Obrador”.

Y es que, el hijo del presidente dijo que se mantendría neutral en el asunto; para que no sea utilizado “en favor o en contra” de los demás aspirantes a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Asimismo, López Beltrán señaló que “como político tengo y tendré siempre la disciplina y la firme decisión de seguirlo en su lucha y seguir fiel a nuestro compromiso familiar de no intervenir o participar en política y mucho menos en el proceso de sucesión presidencial”.

LEER MÁS:  Se queda en prisión preventiva policía que asesino a normalista Yanqui Kothan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.