Compartir
Angélica Rivera contará en un libro esta etapa de su vida, en la que narrará a detalle su papel como esposa del presidente de México, dijo Paty Chapoy en Ventaneando

Regeneración, 27 de noviembre del 2018.– En las plataformas digitales del programa Ventaneando de TV Azteca, se publicó una fotografía de Angélica Rivera posando junto a Patricia Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Jimena Pérez.

La Primera Dama abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos para las cámaras del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando.

“No te pierdas todos los detalles de la visita que el equipo de Ventaneando hizo a Los Pinos con la señora Angélica Rivera de Peña. Te esperamos a las 4”, anunciaron a través de Twitter.

LEER MÁS:  Peña Nieto, el peor presidente de los últimos sexenios; 68% reprueba su gestión: Reforma

Rivera invitó a los periodistas y conductores para un breve recorrido por la Residencia Oficial que en solo tres días dejará de ser su hogar.

Anécdotas y libro 

Según reveló Chapoy, el encuentro con la esposa de Peña Nieto ocurrió hace unos días. Los conductores narraron algunas anécdotas que les compartió Angélica Rivera.

LEER MÁS:  Hijo de Octagón demandó a Tv Azteca; no le han pagado por participar en Exatlón

Rivera les habría contado como fue al principio cuando llegó a Los Pinos, “era como un restaurante de lujo, que les servían unas cosas que decían, ‘esto no es eterno’.

“Cabe mencionar que la convivencia con Angélica, fue más como actriz formando parte de esta familia del medio artístico para la cual trabajamos y nos dedicamos (…) nos trataron muy bien, Angélica muy agradable, muy sencilla”, dijo Daniel Bisogno.

“Contarnos sus cosas, sus anécdotas como Primera Dama, como mujer, como esposa del presidente, además no se quejaba, sino que nos contaba las situaciones como ella las vivió, tanto la fabulosas, como las giras, las convivencias con las esposas de los otros presidentes, con los presidentes mismos, como las situaciones medio incómodas durante los seis años que fue Primera Dama”, explicó Pedro Sola.

LEER MÁS:  Demandan a Peña Nieto ante La Haya por corrupción y crímenes de lesa humanidad

“Nos contó cómo la conquistó el presidente”, reveló el conductor.

Dará más detalles de su estancia en Los Pinos, su papel como esposa del presidente de México y otras curiosidades en un libro; siguiendo el ejemplo de Michelle Obama, que también sacó un libro.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook