Compartir

La primera dama le dedicó estas palabras: “Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos!
Te amo!! ❤️❤️”

Regeneración, 20 de julio del 2018.-En el cumpleaños número 52 del presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera le mandó una amorosa felicitación a través de Facebook.

La primera dama le dedicó estas palabras:

“Amor muchas felicidades! Qué la vida te regale siempre salud, amor y muchos años más para seguir caminando juntos!
Te amo!! ❤️❤️”

LEER MÁS:  Peña Nieto acusa a migrantes de agredir a policías #CaravanaMigrante

Paulina Peña Pretelini, la hija del presidente, también lo felicitó a través de sus Instagram stories:

Paulina compartió un diseño que a través de imágenes iba formando el mensaje. “Feliz cumpleaños Papá”, comenzaba el texto. “Muchas personas no creen en héroes, pero yo conocí a uno desde el día que nací”, se lee junto a fotografías de un jovencísimo Peña Nieto con una bebé Paulina en brazos.

“Me ha amado, cargado, alimentado, apoyado, guiado, enseñado cada día de mi vida. Y tengo la bendición de llamarlo papá”, escribe junto a fotografías actuales de ellos compartiendo distintos momentos. Tomando una imagen de su padre en su papel de presidente anota: “Para alguien que tiene nervios de acero, voluntad de hierro y corazón de oro. Para el gran amor de mi vida. Feliz cumpleaños papá”.

LEER MÁS:  Desde el primer día, la familia de Peña Nieto sabía 'que todo iba a acabar'

Así reaccionaron algunos ciudadanos a la publicación de Rivera:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook