Anna Shpak, la novia de ‘Rix’ sigue mostrando su apoyo incondicional, además asegura que su familia y ella están pasando momentos difíciles por lo sucedido

Regeneración, 12 de marzo de 2021. La modelo ucraniana Anna Shpak regresó a sus redes sociales para dar a conocer su postura ante la detención de su pareja ‘Rix‘.

En una Insta Storie, Anna Shpak manifestó apoyo incondicional hacia Ricardo ‘N’, esto lo hizo con un texto donde narra cómo ha vivido la detención de su pareja.

«Donde están acusando, difamando con las injusticias tan fuertes, tratar de destruir a la persona y su familia. No deseo esto a nadie y no tengo palabras para explicar» argumentó la modelo.

Anna Shpak aprovechó el mensaje para agradecer el apoyo de sus fieles seguidores y amigos; «Agradezco a todas las personas que nos apoyan, que están preocupados y saben qué está pasando en realidad, y están ayudando a otra gente a abrir los ojos».

LEER MÁS:  Venezolano acusa a cura mexicano de pederastia, lo ubica en Iztapalapa

El mensaje de la también youtuber dejó claro que a pesar de todo, ella seguirá brindándole apoyo a su novio ‘Rix‘.

Anna Shpak publicó un mensaje de apoyo a su novio

¿Quién es Anna Shpak?

Es una modelo ucraniana que llegó a México en 2012. A sus 30 años de edad, ha viajado a distintos países por sus actividades relacionadas con el modelaje.

Actualmente es creadora de contenido en YouTube, donde comparte sus experiencias de vida y algunos tips de modelaje.

A pesar de la denuncia en contra de su novio ‘Rix‘, Shpak no había realizado ningún pronunciamiento sobre el caso, hasta el día de hoy.

La detención de ‘Rix’

Recordemos que el 25 de febrero detuvieron a Ricardo ‘N’ en la alcaldía Coyoacán por presuntamente haber abusado sexualmente de Nath Campos.

Ricardo ‘N’, mejor conocido como ‘Rix‘ se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente.

Actualmente, el caso está en investigación para determinar si el acusado es culpable del delito de tentativa de violación agravada contra la cantante.

Nath Campos denunció públicamente que ‘Rix‘ abusó de ella después de una fiesta donde ambos asistieron, con esto, también dio a conocer que realizó su denuncia ante las autoridades en busca de justicia.