Compartir
Luego que Donald Trump se dijera ‘decepcionado’ de México por la presencia de migrantes, AMLO dijo que para que exista un pleito se necesita de dos

Regeneración, 22 de mayo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) marcó su posición ante los comentarios emitidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con respecto a su visión del flujo de migración que sigue fluyendo en la frontera con México.

Y es que es importante recordar que el día de ayer, Donald Trump dijo que se siente “decepcionado de México”, pues no se ha parado el flujo de migrantes que ingresan por la frontera mexicana al territorio norteamericano.

En este sentido el presidente López Obrador reiteró que la relación que mantiene con EU es “muy buena”, por lo que refirió que su gobierno no busca confrontación con dicho país.

LEER MÁS:  AMLO en Tijuana, discurso íntegro: Dignidad mexicana, amistad con EU

“Sí me enteré, y el de hoy, que tiene que ver sobre su punto de vista en un tema que no voy a repetir, pero amor y paz”, enunció AMLO.

Finalmente, AMLO dijo que para que exista un pleito se necesita de dos. Por ello, prefiere buscar que haya cooperación para el desarrollo de México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook