Anuncian aumento de tarifa del Tren Suburbano

La empresa concesionaria del servicio anunció que el aumento se aplicará a partir de este domingo 31 de marzo

Foto: internet

Regeneración, 30 de marzo 2019.A través de un comunicado, la empresa Ferrocarriles Suburbanos que cuenta con la concesión del Tren Suburbano, anunció el aumento de su tarifa de 18 a 19 pesos en el recorrido largo.

La empresa que anunció que el aumento se dará a partir de este domingo 31 de marzo y que aplicará en el recorrido largo que comprende de 12.5 kilómetros hasta 25.6.

LEER MÁS:  Cierre de avenidas por eventos deportivos y manifestaciones en la CDMX

También anunció que su recorrido de cero a 12.89 kilómetros continuará teniendo un precio de 8 pesos, al igual que la tarjeta de acceso, la cual tiene un precio de 15 pesos.

Ferrocarriles Suburbanos justificó el aumento al señalar que está previsto en el Título de Concesión del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México y que fue registrado por parte de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario.

La Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y ya ha hecho oficial el aumento de la tarifa con su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

LEER MÁS:  Cambio en la alimentación, un factor frente al cambio climático
cargando...