Anuncian 3ª dosis para adultos mayores en 7 alcaldías de la CDMX

Las personas mayores de 60 años, recibirán un mensaje de texto en el que se les indicará la hora y la sede a la que deberán acudir para recibir su tercera dosis
El Gobierno de la CDMX aplicará tercera dosis en 7 alcaldías para adultos mayores

Regeneración, 10 de diciembre de 2021.Este viernes, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que esta semana se pondrá en marcha la fase 36 de la jornada de Vacunación contra COVID-19, por lo que se aplicará la tercera dosis a mayores de 60 años en siete alcaldías de la Ciudad de México.

Tercera dosis para 7 alcaldías

Podrán recibir la vacuna, los habitantes de las alcaldías Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Tláhuac.

“Entre el martes 14 de diciembre y 18 de diciembre se aplicará el refuerzo a 469 mil 865 adultos de 60 y más años residentes de 7 alcaldías”, refirió el titular de ADIP.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum
CALENDARIO

El gobierno capitalino dio a conocer las fechas y el orden de vacunación será dependiendo la primera letra de su apellido:

  • Martes 14 de diciembre: A, B y C
  • Miércoles 15 de diciembre: D, E, F, G
  • Jueves 16 de diciembre: H, I, J, K, L, M
  • Viernes 17 de diciembre: N, Ñ, O, P, Q, R
  • Sábado 18 de diciembre: S, T, U, V, W, X, Y, Z
Recibirán SMS con hora y sede

Además anunció que las personas que sean mayores de 60, recibirán un mensaje de texto en el que se les indicará la hora y la sede a la que deberán acudir para recibir su tercera dosis.

LEER MÁS:  Elevador para automóvil colapsa; deja varios heridos

Asimismo, recalcó que para poder aplicarse esta tercera dosis es haber completado el esquema de vacunación antes del 18 de junio de 2021, una identificación que acredite que es mayor de 60 años y un comprobante de domicilio de dicha alcaldía.

Las personas que no reciban el mensaje podrán revisar la hora y sede para recibir la tercera dosis a través de la página mivacuna.salud.gob.mx o llamando a Locatel al 55-56-58-11-11.