Aparatoso choque e incendio de cuatro tráileres en la México – Puebla

De nuevo accidente en la carretera México-Puebla en el municipio de Españita, Tlaxcala. Se indica que una persona murió calcinada

Choque e incendio de tres tráileres en la México - Puebla
Choque e incendio de tres tráileres en la México – Puebla

Regeneración, 3 de diciembre de 2021. Un accidente entre cuatro trailers que terminaron incendiándose se registró con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular videos del accidente, en los cuales es posible ver los tráileres consumidos por las llamas.

Asimismo a la espera de versión oficial, testigos señalan que una persona murió calcinada en los hechos.

Accidente

Asimismo, se indica que elementos del heroico cuerpo de bomberos continúan labores en el fatal accidente e incendio de tráileres.

Guardia Nacional

Por su parte la Guardia Nacional emitió una alerta de precaución ante el aparatoso accidente en la carretera México – Puebla.

En este sentido en redes sociales se indica que se espera que en los próximos minutos acuda el Servicio Médico Forense para ejecutar el levantamiento del cadáver.Imagen

LEER MÁS:  Vuelca camión con migrantes en Chiapas, al menos 18 heridos

Al momento se sabe que es un hombre, presuntamente conductor del tráiler.

Por otra parte, la carretera se mantiene cerrada en ambos carriles puesto que el Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja se encuentran laborando en la zona.