Aparatoso choque múltiple con Metrobús deja 6 personas heridas

Conductor invadió carril de Metrobús, luego al querer salir perdió el control. Chocó de frente y golpeó varios vehículos. Rescatan a dos personas prensadas

Choque del Metrobús en Insurgentes

Regeneración, 19 de agosto de 2022. En Avenida Insurgentes, casi esquina con el Eje 1 Norte, una camioneta chocó de frente con una unidad del Metrobús y también golpeó a otros vehículos.

Según los primeros reportes del H. Cuerpo de Bomberos de la CDMX, seis personas resultaron heridas, las dos personas que viajaban en la camioneta y cuatro más de los otros vehículos .

Por otra parte, se supo que la camioneta invadió el carril del Metrobús y el momento en que intentó incorporarse al carril derecho golpeó al camión.

LEER MÁS:  “Había más niñas y mujeres”; Ángela Olguín rinde sus primeras declaraciones tras secuestro

Así como a otros vehículos contiguos.

Metrobús

Asimismo se reporta que Insurgentes se encuentra cerrada y los servicios del Metrobús de Indios Verdes a San Simón y de El Caminero a Reforma fueron suspendidos.

Además, elementos de la Cruz Roja y autoridades llegaron al lugar para atender a los heridos y retirar los automóviles que obstruyen la circulación.

Alterno

Cabe destacar que el Metrobús informó que las estaciones que fueron suspendidas de la línea 1 son cuatro.

Esto es, de Manuel González a Plaza de la Republica, por lo que una de las alternativas es incorporarse al Metro San Cosme o Insurgentes de la Línea 2.

LEER MÁS:  Intentaron agredir y retirar evidencia de campaña de odio vs Sheinbaum

Y por otra parte, se indica que de las línea 2 a la 7 del Metrobús continúan con servicio normal y sin retrasos.

Datos

Asimismo los portales detallan que los hechos ocurrieron a eso de las 11 horas, desde luego en la Ciudad de México.

Y es que aparentemente, uno de los automovilistas perdió el control y provocó un choque con otra unidad y posteriormente con el Metrobús.

Además de estos tres implicados, cuatro autos más quedaron atorados en el hecho.

Al lugar acudieron bomberos de la Ciudad de México, quienes reportaron que al menos seis personas resultaron lesionadas.

Finalmente se destaca que en el lugar, servicios de emergencia laboran para rescatar a dos personas que quedaron atoradas en uno de los vehículos.