Aparece el primer matrimonio gay en una caricatura de Nickelodeon

No es la primera vez que Nickelodeon utiliza personajes LGBT en sus programas; en la caricatura «Clarence» una pareja gay se saluda de beso.

 

primer matrimonio gay en una caricatura de Nickelodeon

 

Regeneración, 20 de julio de 2016.- El canal de televisión para niños Nickelodeon mostrará a su primer matrimonio homosexual.

Se trata de la caricatura «Te Loud House» (La casa ruidosa), y se trata del capítulo Overnight Success (Éxito de la noche a la mañana), que trata sobre una pijamada. Cuando los padres del personaje Clyde McBridge lo dejan en casa de su amigo se descubre que son un matrimonio gay.

LEER MÁS:  Plácido Domingo acepta acusaciones sobre acoso, pide perdón

 

 

El segmento muestra la cómica personalidad de uno de los padres; se preocupa excesivamente por su hijo e incluso llora al separarse de él por sólo una noche. Su pareja, en cambio, se muestra tranquilo y le recuerda: «debes aprender a ‘dejar ir'».

A juzgar por los comentarios en Twitter, la reacción del público a este segmento fue positiva.

No es la primera vez que Nickelodeon utiliza personajes LGBT en sus programas; en la caricatura «Clarence» aparece una pareja gay saludándose de beso en un restaurante.

LEER MÁS:  BBC alista serie sobre la vida de la activista Greta Thunberg

 

 

Un actor de voz de la caricatura aseguró que originalmente los personajes se besaban en la boca, pero que esto se tuvo que cambiar.

 

Con información de The Guardian.

cargando...