Compartir

La app de AMLO lidera la “lista de éxitos” de Apple Store, mientras que en Play Store, de Google, es la más descargada en la categoría “Comunicación”.

 

Regeneración, 08 de mayo de 2017.- Andrés Manuel López Obrador va arrasando en todo, incluso en las descargas de aplicación para iPhone, donde su App lidera la “Lista de Éxitos” para Apple Store; pero también es popular en Play Store, donde es la aplicación más descargada en la categoría “comunicación”.

AMLO2018, como se llama la App, es incluso más descargada que Tinder (al menos en iPhone), la aplicación de citas más popular. Se coloca arriba de Tinder, Pic Collage (edición de fotos), Google Traductor, Rappi (comida a domicilio), Cinemex y Boomerang.

LEER MÁS:  Consejos para garantizar la seguridad en redes sociales

Por si fuera poco, la aplicación del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se creo hace un mes, tiene tres actualizaciones, 4.9 (de 5 estrellas) en calificación y 85 valoraciones, en Apple Store.

Por otro lado, en Play Store, tiene más de 10 mil descargas, alrededor de 500 valoraciones y es la más descargada en la categoría de “Comunicación”.

La aplicación AMLO2018 permite al usuario tener las noticias “mañaneras”, seguir las declaraciones y actividades del candidato de Morena, informarse sobre el “proyecto de nación” López Obrador, contenido de carácter público y las “mejores jugadas para golear al régimen”.

LEER MÁS:  Modo oscuro de Apps la manera de ahorrar energía en el teléfono celular

López Obrador le gana a José Meade y Ricardo Anaya, pues las aplicaciones de los otros dos candidatos se encuentra en el lugar 44 de redes sociales, para el primero, mientra que la de Anaya está en el lugar 80. Margarita y El Bronco, no tienen plataforma.

El pasado 6 de mayo, AMLO llamó a sus seguidores a descargar la App y aseguró que “no es egocentrismo”.

Vía El Financiero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook