Apple crea servicio de streaming Apple TV la nueva competencia de Netflix

Con estos servicios integrales, Apple busca competir con Netflix al ofrecer un catálogo que a su vez incluye los contenidos de otros servicios de streaming

Regeneración 26 de marzo 2019. La compañía Apple anunció un nuevo servicio de video en suscripción vía streaming, el Apple TV +, el cual pretende competir con Netflix, ya que el servicio ofrecerá producciones originales de artistas galardonados de todo mundo.

En un comunicado, detalló que en este servicio de video, los suscriptores podrán disfrutar de historias sin anuncios y on demand de la mano de artistas creativos de todo el mundo, como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu.

LEER MÁS:  Pixel 4, Google presume radar para identificación facial y gestual

El vicepresidente senior de Internet Software and Services de Apple, Eddy Cue, dijo que las mentes más creativas del mundo, estarán delante y detrás de cámara para ofrecer los mejores contenidos a los usuarios de Apple.

“Nos complace poder mostrar un avance de Apple TV+ y esperamos con ansias la reacción del público cuando se conecte. Apple TV+ ofrecerá a los amantes del cine y la televisión historias originales de una calidad nunca antes vista”, detalló.

Además, la compañía presentó la renovada app Apple TV y los nuevos canales que estarán disponibles a partir de mayo de 2019. Reúne todas las formas de ver películas, noticias y otros contenidos en una misma aplicación en la que los usuarios podrán acceder a los canales que desean al suscribirse a los mismos, tales como HBO.

LEER MÁS:  Estudiantes veracruzanos brillan en competencia de robótica en China

Indicó que los usuarios podrán suscribirse a los canales de Apple TV sin necesidad de otras apps, lo que significa que desde una cuenta y con una única contraseña podrán acceder a todos los servicios on streaming que se estarán incorporando eventualmente.

(NOTIMEX)

cargando...