Compartir

Elementos de la Marina, PGR y Policía Federal realizaron un cateo en la colonia Narvarte y detuvieron a cabezas de la organización criminal de Tepito.

 

Regeneración, 30 de octubre de 2018.- Un grupo de cinco presuntos criminales, entre ellos “El Pistache”, supuesto líder de Tepito, fueron detenidos luego de un operativo de madrugada en el edificio Santa Fe, en la colonia Narvarte.

Según lo primeros informes fuerzas federales realizaron cateos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, y el edificio ubicado en Zempoala 8, se halló a presuntos delincuentes de la Unión Tepito.

Los presuntos delincuentes no cedieron con facilidad y se enfrentaron a balazos con la policía, donde resultaron heridos dos de ellos.

Hasta el momento, se tiene el reporte preliminar de dos heridos y tres detenidos, por parte del grupo criminal, aún sin confirmar la identidad de los involucrados, aunque se menciona el líder de esa organización es uno de los capturados.

A “El Pistache” se le identifica como el nuevo líder de la Unión Tepito, quien asumió el encargo tras la aprehensión de “El Betito”.

A los imputados se les aseguró armas y diversas dosis de drogas.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno capitalino, afirmó que la detención es un golpe muy fuerte contra el grupo de narcomenudistas.

“Va a ser un golpe muy fuerte contra un grupo de narcomenudistas que tenía su centro de operación en el centro de la ciudad”, dijo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook