Aprobación de AMLO se mantiene entre 60 y 70% al cierre de 2021; señalan encuestas

En la sección del Quién es Quién en las mentiras de la semana, se dieron a conocer tres encuestas de aprobación del presidente

Regeneración, 5 de enero de 2022. Este miércoles en la sección del Quién es Quién en las mentiras de la semana, se dieron a conocer encuestas de aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Parametría

La encuesta de Parametría arrojó que la  aprobación del mandatario llegó al 72%, evaluando los tres años de gobierno, mientras que el 24% lo desaprueba.

LEER MÁS:  Decreto de AMLO aumenta hasta a 30 años de prisión contra abusadores de menores

El Economista

En la encuesta de El Economista el presidente tiene una aprobación al cierre del 2021 del 67%, mientras que el 29% lo desaprueba.

Además se preguntó a los mexicanos, respecto a la continuidad en su cargo y el 63% respondió que votaría a favor y el 37% dijo estar en contra.

Demoscopia Digital

Esta medición indica que el presidente López Obrador cerró el 2021 con una probación del 68.4%, mientras que el 31.6% lo desaprueba.

El Financiero

La encuesta de El Financiero señala que el 71% de los encuestados aprueba el gobierno de Andrés Manuel y el 37% lo desaprueba.

LEER MÁS:  #Opinión: Afores, Quién Te Engaña Y Por Qué