Compartir

Marcas surcoreanas que operan en México aprovecharon la publicidad del triunfo de Corea que otorgó a la Selección Nacional el pase a octavos de final.

 

 

Regeneración, 28 de junio de 2018.- Las marcas surcoreanas presentes en México, no perdieron la oportunidad de usar el pase de la Selección Nacional a octavos de final, gracias al triunfo de Corea y lanzaron promociones, imágenes y mensajes de apoyo.

Se trata de LG, Samsung, Kia, Hyundai, empresas que comercializan diversos productos en México, principalmente autos, teléfonos celulares y aparatos electrodomésticos.

LEER MÁS:  30% de infantes mexicanos con sobrepeso en estado prediabético

Mientras Samsung sugirió que “favor con favor se paga” y si los mexicanos pensaban cambiar su teléfono, lo hicieran con esa marca, LG contestó que “los favores no se cobran” y recordó sus promociones.

Los mexicanos ya había hecho presencia en la embajada de Corea del Sur, cargaron y vitorearon a los coreanos en México, en Rusia y en cualquier lugar en que se los encontraron.

Y ante tanto festejo, no cabe duda que si algo saben las marcas es sacar ventaja de cualquier situación. Aquí algunas de sus comunicaciones.

LEER MÁS:  México es sólido para inversión según BlackRock

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook