Apuñalan a hombre en Iztapalapa y muere desangrado

Policías de investigación ya buscan las grabaciones de cámaras de vigilancia en busca de algún indicio que los lleve a dar con la identidad del o los probables responsables del crimen en la alcaldía Iztapalapa

 

Regeneración, 21 de noviembre de 2018.– En la alcaldía Iztapalapa, un hombre de 40 años de edad falleció tras el ataque de unos sujetos que lo apuñalaron y se dieron a la fuga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, servicios de emergencia fueron alertados la mañana de este miércoles por un hombre inconsciente y con varias heridas en el cruce de Agustín Yáñez y Eje 3 Oriente, en la colonia Escuadrón 201, en la referida alcaldía.

LEER MÁS:  Ingeniera de la UAM lanza cerveza artesanal con agua de mar

Tendido en el arroyo vehicular quedó el cadáver por varias horas hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta ese lugar llegaron policías preventivos quienes canalizaron el apoyo de una ambulancia, pero al arribar, paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, pues las heridas causaron que perdiera demasiada sangre.

Más tarde, el cadáver, sin identificar, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Iztapalapa, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso contra quién o quienes resulten responsables.

LEER MÁS:  Tren Ligero reabre tramo Tasqueña-Estadio Azteca

En tanto, policías de investigación ya buscan las grabaciones de cámaras de vigilancia en busca de algún indicio que los lleve a dar con la identidad del o los probables responsables del crimen.

 

Con información de Quadratín

cargando...