Ari Borovoy se reunió con alcaldesa panista; en redes es criticado

El cantante Ari Borovoy volvió a ser tundido en redes sociales tras haberse reunido con la alcaldesa de León

Regeneración, 30 de mayo de 2022. El cantante Ari Borovoy volvió a ser parte de las críticas tras aparecer durante una reunión con una militante del Partido Acción Nacional (PAN).

El hecho fue registrado en León, Guanajuato, donde la alcaldesa de dicha ciudad, Alejandra Gutiérrez, invitó al actor para sostener una conversación «para ayudar a los que menos tienen».

A través de las redes sociales de la política Alejandra Gutiérrez, se pudo observar un par de imágenes donde se captó la reunión del cantante con la alcaldesa.

Esta reunión ocurrió previo a la presentación del ‘90s Pop Tour‘, encabezado por el mismo Ari Borovoy. Sin embargo, la charla entre la alcaldesa y el cantante fue motivo de las críticas y burlas entre los internautas.

Además de la publicación en el Facebook oficial de Alejandra Gutiérrez, la cuenta oficial del Municipio de León publicó una foto donde se le vio con el cantante.

El hecho generó descontento entre los habitantes de la ciudad de León debido a que se dijeron indignados por el diálogo entre la alcaldesa y el cantante.

Así fue el anuncio de la charla entre Ari Borovoy y la alcaldesa

Un tuit publicado en la cuenta @municipio_leon presumió una imagen en la que se le vio a Alejandra Gutiérrez muy contenta al lado del cantante de ‘Onda Vaselina‘.

LEER MÁS:  Juicio a Murillo Karam detenido, pidió suspensión definitiva y libertad

Sin embargo el hecho se tornó aún más polémico debido a que el mensaje mencionó que Ari Borovoy habría sostenido conversación por temas sociales.

«En León nos mueve la energía de ayudar, por eso la Presidenta Municipal se reunió con Ari Borovoy para conversar sobre las iniciativas de impacto social que nos pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas»

La imagen anterior no fue todo, ya que la propia alcaldesa presentó en su Facebook dos fotografías más junto al actor.

Sin embargo, la panista cambió algunas palabras para afirmar que hubo una plática para crear soluciones en favor del DIF de León.

«Haciendo equipo transformamos la vida de las personas; por eso, nos reunimos con Ari Borovoy con la finalidad de platicar sobre las acciones en conjunto con DIF León con las que podemos ayudar a los que menos tienen»

mencionó la publicación

Las críticas contra el cantante de Onda Vaselina

La reunión de la alcaldesa de León con el cantante generó diversas críticas contra ellos, debido a las diversas problemáticas que tiene la ciudad.

LEER MÁS:  Senador Paz sale del PAN y se suma a Morena, oposición se desmorona

Entre los comentarios, algunos habitantes aseguraron que el actor no tiene experiencia para solucionar los problemas de León.

Además, la alcaldesa fue objetivo de las burlas, ya que se le señaló de realizar una convivencia con el cantante para obtener boletos para el concierto de los ‘90s Pop Tour‘.

Cabe recordar que el cantante de OV7 había declarado a mediados de mes un presunto interés en convertirse en diputado.

El hecho generó polémica en redes, por lo que horas después, Ari Borovoy salió a desmentir sus deseo de estar en un curul.