Aristegui de nueva cuenta es exhibida en redes por información falsa de MCCI

Usuarios de redes se lanzaron contra Aristegui por difundir nuevamente información sin verificar que MCCI de Claudio X González difundió.

Aristegui le da voz a caso Vidanta y redes la tunden

Regeneración, 17 de febrero del 2022. De nueva cuenta el portal Aristegui Noticias fue criticado por usuarios de redes por publicar información de Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI).

La información que se compartió en el periódico Reforma de que KEI Partners, empresa donde trabaja José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México; la cual es propiedad de Érika e Iván Chávez, hijos del dueño Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán.

El portal de noticias de Carmen Aristegui señala que la organización del empresario, Claudio X González, reportó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador otorgó la concención de una playa a Grupo Vidanta.

LEER MÁS:  #Opinión: Dos Bocas o Mil, Nunca Será Suficiente

Asimismo, acusan que una empresa en Houston en la que participan los hijos del fundador de Vidanta, gestiono la visa para López Beltrán en Estados Unidos.

“Otra vez no validaste nada, te vuelven a usar y tú aceptas. Vergonzoso!!”, escribió una usuaria de Twitter.

Otros usuarios de redes sociales criticaron las acusaciones de censura que ha dicho es victima del presidente.

LEER MÁS:  AMLO firma iniciativa para eliminar el Horario de verano, vigente desde 1996

Además, le recordaron que otros personajes le han contradicho sobre el tema de la casa en Houston, Texas, donde vivió el hijo mayor del presidente; entre quienes se encuentra el Dr. Lorenzo Meyer, el periodista, Fabrizio Mejía, y el caricaturista, Rafael Barajas El Fisgón.

Y es que, este jueves el presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, desmintió que exista algún acuerdo comercial o laboral con el gobierno de López Obrador.

Además, de que tampoco ha recibido concesión de playa y uso en sus resorts turísticos durante la actual administración; sino que fueron obtenidas en sexenios anteriores y se han ido renovando y actualizando.