Arranca aplicación de tercera dosis de vacuna COVID en Tlalpan

La tercera dosis para adultos mayores de 60 años en Tlalpan será con el biológico AstraZeneca.

Arranca aplicación de tercera dosis de vacuna COVID en Tlalpan

Regeneración, 6 de diciembre del 2021. Adultos mayores de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, recibirán la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

A partir del martes 7 de diciembre los adultos mayores de la alcaldía Tlalpan recibirán la tercera dosis de refuerzo de AstraZeneca.

Las personas mayores de 60 años deberán de acudir a la sede de vacunación de acuerdo con la primera letra de su apellido.

A: 7 de diciembre

LEER MÁS:  Langya, el desconocido virus que ya contagió a 35 personas en China

B,C: 8 de diciembre

D,E,F,G,: 9 de diciembre

H,I,J,K,L,M: 10 de diciembre

N,Ñ,O,P,Q,R: 11 de diciembre

S,T,U,V,W,X,Y,Z: 12 de diciembre

Las sedes de vacunación en esta alcaldía son CENCIS de la Marina, la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) No. 5 y el World Trade Center; en la ENP el servicio será a partir del miércoles 8 de noviembre.

Esta tercera vacuna de refuerzo será únicamente de AstraZeneca, sin importa previamente se le haya aplicado Sputnik V, Sinovac, etc. 

La delegada de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Estefany Correa García, señaló que las indicaciones de la Secretaría de Salud (SSa) son vacunar a todas las personas.

LEER MÁS:  Salud reconoce a pueblos indígenas por su orden durante la pandemia

“Esta es la indicación que tenemos hasta el momento, que se van a vacunar a todas las personas, independientemente del biológico que hayan recibido antes, con su refuerzo de AstraZeneca”.

https://www.facebook.com/SSaludCdMx/photos/a.271903436332248/1980829508772957/?type=3