Artistas inundan las redes sociales y expresan su apoyo a la revocación de mandato

Actores y cantantes mostraron mensajes de apoyo a la revocación de mandato, piden a los jóvenes estudiantes que salgan a votar para que los programas sociales continúen

Regeneración, 10 de abril de 2022. Artistas compartieron en sus redes sociales mensajes en los que expresan su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y llaman a participar en la revocación de mandato.

Llaman a votar para la Revocación de Mandato

Regina Orozco, actriz y cantante subió a sus redes un video titulado “#TodosALaCalle” en el que el actor Damián Alcázar hace un llamado a los jóvenes estudiantes a salir a votar este domingo 10 de abril a favor del presidente López Obrador.

“¿Sí saben que tenemos un presidente que está intentando acabar con la corrupción en México y que los políticos corruptos y medios de difusión lo atacan y le inventan cosas todos los días?”, dice Alcázar en el video.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

Piden participar para que los programas sociales continúen

Además, se han promovido mensajes similares, tanto en Instagram, como en Twitter, incluso, en otra de estas publicaciones se pide votar para que continúen los programas sociales.

La cantante Eugenia León, también se sumó, ella ha mostrado abiertamente su simpatía por el proyecto del presidente López Obrador, también posteó un video titulado “La Bamba Revocación” en el cual, al son jarocho, llama a participar.

Este mensaje lo han compartido en distintas cuentas de militantes y simpatizantes de Morena.

LEER MÁS:  Bots representarían más del 42% del tráfico de internet en México

Con hashtags como #QueSigaAMLO, #AMLOPresidente, #NoEstasSolo #RevocacionDeMandato y #TodosALaCalle tanto en Twitter, como en Instagram, han compartido el mensaje.

Cabe señalar que, legalmente estas personas no están impedidas a difundir el ejercicio.