Compartir

Roberto Campa, Eduardo Sánchez, Javier Lozano y Arturo Montiel asistieron al cierre de precampaña de José Antonio Meade en el Estado de México

Regeneración, 11 de febrero del 2018.- José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, realizó un evento de cierre en el estado de México donde aseguró que ganará las elecciones presidenciales bajo la misma fórmula que usó Alfredo del Mazo Maza para ganar en la entidad.

Tal vez por su baja popularidad, motivó a la “maquinaria” priista a dar el espaldarazo a José Meade en su cierre de precampaña.

LEER MÁS:  Sandra Vaca, vinculada con red de prostitución, presidirá comisión de la niñez en Congreso

A la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, asistieron los secretarios de Estado, gobernadores, legisladores federales, ex gobernadores. 

Entre los que más destacan, el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel; los secretarios de Agricultura, José Calzada; Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; del Trabajo, Roberto Campa; de Hacienda, José Antonio González Anaya; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Turismo, Enrique de la Madrid; el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

También el coordinador de los diputados federales, César Camacho, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, entre otros, recoge El Universal. 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook